Loading...
Bienvenidos

Bienvenidos

Buenos días a todos, hoy es el primer artículo de muchos para Fisio Alar. Hoy se inaugura nuestra nueva página web y blog. Aquí podréis encontrar información relevante, avances y últimas tendencias en fisioterapia y osteopatía, en entrenamiento personal (ETO), en nutrición, podología, Pilates, belleza o fisioestética.

Este nuevo canal es una forma de estar más cerca de vosotros, de acercaros términos y conceptos fáciles de diferenciar con una sencilla explicación, de comunicarnos, de informaros de alternativas a dolencias, beneficios de tratamientos según patologías, consejos y recomendaciones para cuidar de vuestro bienestar, de vuestra belleza y sobre todo de vuestra salud, como os merecéis y como nos gustaría.

Por esta razón Fisio Alar cuenta con los mejores profesionales y partners: Indiba, Velasmooth, Miha Bodytec, Natura Bissé, Biologique Recherche, Mesoestetic, Phyt,s (cosmética bio ecocertificada), ONC Dermology, CND o laser SHR; son solo alguna de las firmas que hemos seleccionado rigurosamente para ayudarnos a garantizar el bienestar de las personas que ya han decido confiar en nosotros.

Hoy solo queremos presentarnos.
Bienvenidos a Fisio Alar

Gratis!

Gratis!

La primera sesión de entrenamiento con traje de electro estimulación Miha Bodytec. Para que puedan probar las sensaciones de manos de un profesional de INEF.

Gratis!

Gratis!

Una higiene facial al realizar un tratamiento facial con Indiba. Anímate y reserva.