Loading...

La Fisioterapia estética o Fisioestética, es la parte de la fisioterapia aplicada a la estética y la cirugía plástica y reparadora. Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas faciales y corporales estéticos más habituales.

Procurar tratamientos tanto para mujeres como para hombres desde el marco de la salud y para cada edad y para cada persona hay un tratamiento personalizado y por ello, cada uno es único.

Nuestro equipo de profesionales realizará un diagnótico y diseñará un programa completamente adaptado a tus necesidades que garantiza el cumplimiento de los objetivos fijados, gracias al uso de nuestra aparatología médico-estética de última generación, los equipos más vanguardistas y la cosmética más exclusiva, todo ello acompañado de un ambiente que mejora la experiencia y bienestar.

El compromiso con nuestros clientes, la calidad e innovación de nuestros tratamientos y la experiencia adquirida son las bases que constituyen la personalidad de nuestro centro.
Con un minucioso protocolo de seguimiento para supervisar la evolución, podemos incorporar los cambios oportunos que garanticen la consecución del éxito.

 

FACIAL

El cuidado facial abarca el rostro, el cuello y el escote en todos nuestros tratamientos. Tratamos y cuidamos todo tipo de pieles y de cualquier edad, desde una higiene básica o tratamientos de puestas a punto flash, hasta completísimos tratamientos antiedad con efecto lifting, pasando por específicos acné, cicatrices, manchas pre o post sol y menopausia.

 

CORPORAL

Especialista en todos aquellos tratamientos orientados hacia la lucha contra la celulitis, la grasa y la remodelación corporal. Por ello, nuestra aparatología de última generación junto con las más efectivas técnicas de masaje corporal aplicada por nuestro equipo especializado, consiguen resultados desde la primera sesión.

1ao_fotos_incrustada_1280
2ao_fotos_incrustada_1280