Loading...

El ritmo de vida frenético, las prisas, el trabajo a contrarreloj… exprimimos cada día al máximo para buscar la mayor productividad posible descuidando así nuestros hábitos de vida.

 

Nos volvemos más sedentarios, reducimos al mínimo nuestra actividad física, abusamos de la comida rápida o anulamos nuestra vida social. Todos estos factores conllevan una peor calidad de vida y por tanto a un aumento de dolencias y enfermedades.
Existe la necesidad de potenciar una actitud positiva diaria, lejos del estrés y la ansiedad, una alimentación equilibrada y una actividad física moderada para tener un estilo de vida más saludable. Lograrlo es más fácil de lo que nos imaginamos, el paso más importante es tomar la decisión de empezar. De la noche para la mañana, no vamos a conseguir un cambio radical en nuestros hábitos, por mucho que lo deseemos pero con pequeños cambios diarios cada vez estaremos más cerca de conseguirlo. Debemos entender que el mayor cambio va a ocurrir dentro de nosotros mismos, y por tanto debemos dejar que fluya. A partir de ahí, decide saludablemente cada día: despierta y desayuna, mantente activo, llena tu plato de colores, opta por snacks saludables entre horas, bebe agua, no abuses de dispositivos electrónicos, alíate a tu entorno, dedícate tiempo…

 

En la clínica Alar te ayudamos a lograr tus objetivos proporcionándote planes de actividad física y nutrición individualizados y adaptados a tus cualidades. Hay la posibilidad de hacer entrenamientos en pareja o en grupos reducidos.
Ofrecemos entrenamientos personales, con chaleco de electroestimulación MihaBodytec, seguimiento de composición corporal con báscula inbody, asesoramientos de nutrición saludable y deportiva en un entorno exclusivo. Nos indentificamos por trabajar de forma multisdisciplinar para darte los mejores cuidados y atención, preocupándonos por tu calidad de vida y potenciando la mejor versión de ti mismo.

 

¿A qué esperas para venir a conocernos?
¡Tenemos sesiones gratuitas para ti!
1ao_fotos_incrustada_1280
2ao_fotos_incrustada_1280
3ao_fotos_incrustada_1280