Loading...
En FisioAlar, somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de dolores o algias mecánicas, es decir, todo aquello que provenga de la traumatología.
Somos expertos en terapia manual y manipulaciones estructurales, devolviendo a la estructura corporal su función natural, y recuperando la vascularización a todos aquellos tejidos que están en déficit de oxígeno, acumulando toxinas. También realizamos terapia miofascial y craneosacral, para aquellos pacientes que necesitan un tipo de terapia diferente y más sutil para no sentirse agredido. Terapia con ganchos o “crochetage” para abordar problemas fasciales tanto en tendones como en tabiques intermusculares. 

Terapia con Electrolisis percutánea terapéutica (Epte), donde abordamos problemas en inserciones tendinosas y calcificaciones.

 

Terapia con Kinesiotape, para abordar los problemas de tejido conjuntivo.

 

Terapia con radiofrecuencia a través de la marca original y líder del mercado, INDIBA ACTIV, con el fin de tratar de oxigenar el tejido a nivel celular mejorando la calidad del tejido.  De eficacia probada es la terapia mas contrastada de Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva (T.E.C.A.R.)

1ao_fotos_incrustada_1280
2ao_fotos_incrustada_1280