Loading...

SOBRE NOSOTROS

Fisio Alar es una empresa ourensana que lleva más de 10 años comprometida con la innovación en el campo de la salud desde el punto de vista de la fisioterapia, asentando en su filosofía de trabajo al paciente en el centro de todos los esfuerzos.

Gracias a esta férrea creencia de que existe una forma diferente de hacer las cosas, hemos llegado a un nuevo concepto de fisioterapia avanzada, que destierra tratamientos como corrientes, masajes o calor.

Un equipo de profesionales altamente cualificados, en constante formación, analiza la particularidad de cada caso para ofrecer un tratamiento completamente personalizado que garantiza la consecución del resultado más óptimo para cada paciente.

Nuestra apuesta es firme, y así lo demuestran nuestros tratamientos basados principalmente en una terapia física manual y de calidad que se refuerza con los últimos avances tecnológicos para potenciar los resultados.

Ya en la primera sesión verás, que esto no es un simple texto, que esto está grabado a fuego en cada una de las cosas que hacemos. Nuestro éxito es la mejoría de todos nuestros pacientes.

En Fisio Alar creemos en que exite una manera diferente de hacer las cosas y gracias a ello hemos llegado a un concepto de fisioterapia avanzada con el paciente como centro de todas nuestras acciones.